NO ESTÁ DEFINIDO

SALVATIERRA.-

A pesar de que se haya anunciado que por el Partido Acción Nacional en Salvatierra se apostaría por una candidata mujer, German Cervantes no descarta la posibilidad de que esto pueda cambiar por lo que se tendría que esperar hasta fin de año para saber la decisión final.

El presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, dijo que la última información que tiene sobre el tema de género para la candidatura en el 2024 es que aún no es definitivo, sin embargo, en caso de continuar con el tema de mujer será bienvenida ya que hoy se ven esas grandes oportunidades para las mujeres que las han aprovechado con trabajo demostrado.

“Hoy puedo decir que dentro de mi partido estoy contento y orgulloso de todas mis compañeras ya que no solo existe una o dos mujeres, sino que son muchas de ellas que tienen la capacidad, talento, entusiasmo y amor para servir a Salvatierra”, señaló.

Asimismo, mencionó que él nunca ha tenido esa ambición de por el poder, que nunca ha sido obsesionado a las candidaturas o los puestos políticos por lo que se siento tranquilo.

“Si es que se mantiene el género mujer yo trabajaré en poder cerrar muy fuerte esta administración con diferentes proyectos que hemos estado trabajando y que seguramente se van a poder cristalizad y de ahí continuar hacia delante”, refirió.

Cervantes Vega comentó que tres años es poco tiempo, pero suficiente para dejar los cimientos para el Salvatierra que se necesita, por lo cual le pidió a la gente que se involucre en lo que están haciendo para darle la continuidad.

“Por el tema de la coalición han cambiado las fechas para definir al candidato y con ello decidir si sea hombre o mujer dependiendo del tipo de coalición pudiera ser por lo que tendríamos que esperar hasta el mes de diciembre para tener una decisión final”, finalizó.

Deja un comentario