PERSONAL DE POLICÍA ASEGURA MERCANCÍA DE PROCEDENCIA EXTRANJERA

CELAYA.-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que los hechos se registraron cuando elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca.

Lugar en el que localizaron una camioneta sin placa trasera y con dos tripulantes, quienes al notar la presencia de los Policía tomaron una actitud evasiva, motivo que origino que se les marcara el alto con los códigos encendidos haciendo caso omiso.

Finalmente, metros adelante detuvieron su marcha, y al descender del vehículo se les realizó una inspección corporal y a la unidad, localizando en su interior 18 pacas de ropa americana, de la cual no pudieron acreditar la legal internación al país, siendo presentados ante la autoridad competente.

Los presuntos se identificaron como Juan Rigoberto “N” de 40 años y Gregorio Daniel “N” de 31 años ambos de este municipio.

Se aseguró una camioneta de la marca Ford en color gris y 18 pacas de ropa extranjera que, en conjunto con los probables, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones seguirán trabajando para contar con un mejor municipio.

Deja un comentario