igualdad

BALEAN A JOVEN EN SAN NICOLÁS

SALVATIERRA. –

Una persona del sexo masculino resulto gravemente herido luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en San Nicolas de Los Agustinos salida al Capulín, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de la victima de la cual se sabe era un hombre joven.

La noche del sábado 19 de diciembre alrededor de las 20:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones producidas por arma de fuego en la comunidad de San Nicolas de Los Agustinos salida al Capulín, como primeros respondientes al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos informando que un hombre presentaba heridas de bala.

Minutos después socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima trasladándolo de inmediato a algún nosocomio de la ciudad para que recibiera una mejor atención medica reportándolo como grave de salud.

Según los primeros informes el hombre presentaba al menos cuatro heridas producidas por arma de fuego, en la zona se encontraron trabajando Agentes Ministeriales recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

Discussion

  1. mario garcia

Deja un comentario