cien años

LOCALIZAN A NIÑA DE TRES AÑOS HERIDA

SE ENCONTRABA JUNTO A LA CARRETERA CELAYA JUVENTINO ROSAS

La niña se encontraba con heridas en el rostro

CELAYA

Una niña de aproximadamente 3 años de edad fue encontrada a la orilla de la carretera Celaya Juventino Rosas abandonada fue vista por personas que transitaban por la zona, la niña presentaba heridas las cuales no eran graves.

La tarde de este jueves 4 de junio fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de una niña de 3 años de edad la cual presentaba heridas de raspones en el rostro la cual se encontraba sola, tirada orilla de la carretera Celaya-Juventino Rosas, junto al Tecnológico Nacional de México en Roque.

Después de una hora del llamado a la Cruz Roja llegaron al lugar brindándole los primeros auxilios a la menor determinando que no contaba con heridas de gravedad trasladándola a otro sitio donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

La niña fue encontrada por una joven de nombre Ximena Sanabria la cual se encontraba transitando por la zona cuando se percató de que la menor se encontraba tirada ofreciéndole de inmediato su ayuda.

En redes sociales la joven Ximena Sanabria informo que la niña no era conocida por esa zona donde fue encontrada, por lo cual decidido quedarse a su lado hasta la llegada de la Cruz Roja, de igual manera mencionó que una persona dijo conocer a los padres de la menor mencionando que al parecer se dedican a vender fruta fuera de la ciudad, sin embargo se desconoce si la pequeña ya fue entregada a sus familiares.

Discussion

Deja un comentario