calor

ATACAN A CARNICERO EN VALLE DE NARANJOS DE CELAYA

Celaya.-

Un hombre conocido como dueño de una carnicería en Valle de Naranjos de Celaya, fue atacado a balazos cuando estaba atendiendo su negocio.

De forma extraoficial se dijo que dos sujetos fueron los que perpetraron el ataque y tras detonar sus armas, dejaron una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

Fue después de las 15:00 horas de este lunes cuando se informaba sobre detonaciones de arma de fuego en la Av Las Huertas casi esquina con El Sauz.

Policías municipales y cuerpos de emergencia, así como Guardia Nacional llegaron a la zona y confirmaron que un hombre había sido agredido a balazos y estaba dentro de un domicilio.

Se generó el acordonamiento como lo marca la ley mientras se solicitaba el arribo de los agentes de investigación criminal y peritos de la Fiscalía, quienes se encargarán de indagar sobre este ataque a balazos en contra de un comerciante de carnicería.

Vecinos de la zona indicaron que se escucharon dos balazos y fueron en contra de un señor que lo conocen como quien atiende la carnicería que está en la zona norponiente de la ciudad.

Deja un comentario