PAN JULIO

JÓVENES CORTAZARENSES PARTICIPAN EN TEMAS DE FINANZAS

Cortazar.-

El presidente municipal Ariel Corona, acompañó la Senadora Alejandra Reynoso y la comisión de Hacienda, al evento Money Challenge, que tiene por objetivo darles las bases a los jóvenes para aprender a llevar sus finanzas sanamente.

En su mensaje, el alcalde resaltó la importancia de saber manejar los recursos con los que se cuenta, sobre todo saber ahorrar y que mejor aprenderlo desde temprana edad, al tiempo que agradeció a los jóvenes tener el interés por este tema.

Por su parte, la Senadora Alejandra Reynoso, dio a conocer que esta iniciativa de educación financiera fue propuesta por los jóvenes de la Embajada de Economía, por lo que mediante el juego “Afortunada Mente” creado por Valeria Arellano, las personas aprensen a ganar, gastar, perder, vender e invertir.  

El evento se llevó a cabo con cerca de 40 jóvenes que se reunieron en la Galería Central del Centro Cultural, quienes podrán aplicar los conocimientos adquiridos y trasmitirlos a sus familias para que cada vez más ciudadanos lleven finanzas más sanas, permitiendo mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario