verde

EJECUTAN A CICLISTA EN LA ALVARO OBREGON

SALVATIERRA.-


Ciclista fue ejecutado en la calle Niños Héroes perteneciente a la colonia Álvaro Obregón quedando sin vida sobre la banqueta casi esquina con la calle Galeana.

Poco antes de las 12:00 del mediodía el sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas para notificar sobre un ataque armado en la calle Niños Héroes casi esquina con Galeana de la colonia Álvaro Obregón.

De manera inmediata se desplegaron movilizaciones policíacas al lugar mencionado localizando en la banqueta a un hombre que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron con la intención de brindar los servicios pre hospitalarios a la víctima identificado como Miguel “N” quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Vecinos informaron que la víctima iba en su bicicleta cuando fue visto por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo comenzando a dispararle en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios que ayuden con el esclarecimiento del ataque en contra del hombre que vestía con camisa de color rojo y pantalón de mezclilla quién fue llevado a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario