congreso septiembre 2022

MOTOCICLISTA FUE EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO

TARIMORO.-

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal que comunica la comunidad La Moncada con la cabecera municipal de Tarimoro, un joven que viajaba en una motocicleta sufrió un accidente por alcance, siendo aventado varios metros después de caer de la motocicleta en la que viajaba; fue trasladado a recibir atención médica, y su estado de salud se reporta como delicado.

Después de que las autoridades fueron informadas sobre el incidente ocurrido, acudieron al lugar elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el incidente, brindándole al lesionado atención pre-hospitalaria.

Cabe destacar que el motociclista sí portaba casco protector, sin embargo presentaba múltiples golpes en varias partes del cuerpo, así como un brazo fracturado y heridas de consideración, siendo valorado y trasladado a recibir atención médica a consecuencia de lo delicado de salud que se encontraba.

En la zona trabajaron elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, cuyos elementos apoyaron a darle vialidad y circulación a la zona para evitar otro incidente; posteriormente, Tránsito se hizo cargo de los vehículos involucrados para después trasladarlos al corralón hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario