SE LLEVAN A CABO JUEGOS MAGISTERIALES

Salvatierra.-

Maestros de la zona 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participan en juegos culturales y deportivos.

En el evento protocoloario se contó con la presencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, el titular de educación Salvador Lara Rodríguez, representantes de los gobiernos de Tarimoro y Santiago Maravatió, representantes y maestros de dicho sindicato.

Los presentes participaron primeramente en un acto cívico en donde se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional mexicano, posteriormente se presentaron los contingentes deportivos de los diferentes centros de trabajos a los que pertenecen los maestros quienes participaron en las competencias de fútbol, básquetbol y Voleibol, además de bailables folclóricos y declamación.

Cervantes Vega felcitó a los maestros por su esfuerzo y dedicación en la formación académica de las nuevas generaciones, así mismo les deseó buena suerte en las competencias deportivas y cuturales , reforzando tambíen su compromiso en trabajar de la mano con ellos en acciones  a favor de la educación. 

Deja un comentario