ADULTOS MAYORES SE VACUNAN EN TARIMORO

TARIMORO. –

Comienza la campaña de vacunación contra el Covid-19 en los adultos mayores del municipio, fueron otorgadas 5 mil 200 dosis que se estarán aplicando a lo largo de este fin de semana en los dos puntos estratégicos de vacunación.

Se implementó en el municipio una campaña de vacunación contra el Covid-19 en los adultos mayores de 60 años durante los días 26, 27 y 28 de marzo con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, o hasta que se vacune al último de la fila, informó el Alcalde, Enrique Arreola Mandujano.

Así mismo, comentó que fueron 5 mil 200 dosis las que recibió el municipio distribuyendo tres mil de ellas para el salón de eventos “García” y 2 mil 200 para el campo deportivo municipal donde se instalaron los puestos de vacunación.

Finalmente dijo “Cabe mencionar que la atención se llevó a cabo de manera ágil durante el primer día de vacunación y así se logró evitar que las personas se mantuvieran aglomeradas por mucho tiempo, de igual manera se les dotó de un pequeño refrigerio ya que la gran mayoría comenzó a realizar largas filas desde antes del amanecer”.

Deja un comentario