ASESINAN A MUJER

SANTIAGO MARAVATÍO.-

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada en Santiago Maravatío, hombres armados ingresaron a un domicilio y le dispararon en distintas partes de su cuerpo.

Los hechos sucedieron en la vivienda marcada con el número 18 de la calle Obregón de la colonia Barrio de Guadalupe en cabecera municipal de Santiago Maravatío, cerca del panteón de la localidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad pública quienes habían recibido un reporte mediante el sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, confirmando el incidente localizando una mujer lesionada, por lo que pidieron apoyo de Protección Civil, mismos que acudieron al lugar para revisar y apoyar a dicha persona sin embargo al checar los signos vitales, determinaron que la femenina ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de la agencia de investigación Criminal quienes trabajaron en el lugar y más tarde con ayuda del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Dicha mujer fue identificada como Diana Iveth “N” misma que vestía un pans color azul y rosa y una un suéter rosa, misma que se encontraba en el pasillo a la entrada de dicha vivienda.

Deja un comentario