calor

ATACAN A UNA MUJER EN LA ÁLVARO OBREGÓN

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-


Luego de recibir varios impactos por arma de fuego una mujer tuvo que ser hospitalizada en calidad de grave al ser atacada por sujetos armados en la colonia Álvaro Obregón.

Alrededor de las 4:30 horas vecinos de la colonia Álvaro Obregón reportaron a la central de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego entre las calles El Salto y Prolongación Independencia por lo que acudieron de manera inmediata autoridades municipales.

Al momento en que arribaron los primeros respondientes localizaron a una mujer de aproximadamente 35 años de edad que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego muy cerca de la calle Tepeyac.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a la lesionada que fue trasladada en calidad de grave a recibir atención médica en algún nosocomio de la región.

Según los primeros informes la mujer atacada se encontraba caminando por la calle cuando fue vista por sujetos armados a bordo de un vehículo que abrieron fuego en su contra para huir posteriormente con rumbo desconocido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio con una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del ataque mientras que lugar fue resguardado por elemento de distintas corporaciones policiacas para resguardar la evidencia balística.

Deja un comentario