derde2

ALMA ALCARAZ ARRANCA CAMPAÑA CON UN GRITO POR LA NUEVA INDEPENDENCIA DE GUANAJUATO

  • La candidata de la coalición dijo es tiempo de mujeres independientes que cambiarán a México y a Guanajuato.
  • A las 00:01hrs. de este viernes, arrancó su campaña en la plaza principal de la Cuna de la Independencia Nacional, rodeada de candidatos y candidatas de la coalición.

Dolores Hidalgo.-

Ha llegado el momento de la nueva independencia de Guanajuato, así lo dio a conocer la candidata de la coalición sigamos haciendo historia, conformada por MORENA – PT – VERDE, Alma Alcaraz en el arranque de su campaña a la gubernatura de Guanajuato.

La independencia de un modelo económico fallido, basado en la desigualdad y bajos salarios, que construye el progreso de unos pocos sobre la miseria y la pobreza de muchos, dijo.

La independencia de un modelo político caduco, que prometió sacar al PRI de las instituciones y hoy se alían con ellos para perpetuarse en el poder otros 35 años más, señaló.

“La independencia de un modelo de seguridad fracasado y secuestrado por un fiscal cuyo legado ha sido acabar con la paz y la tranquilidad de las familias de Guanajuato”, expresó Alma Alcaraz.

Afirmó que el “Alma de los Guanajuatenses” es buena, pero los gobiernos del PRIAN solo se han servido para ellos y ahora quieren imponer al “fiscal carnal ” para continuar con su proyecto.

“Ustedes me conocen, soy una mujer de carácter, luchadora y transformadora, lista para independizar a Guanajuato de la inseguridad, que es el PAN de cada día, de los malos gobiernos que hemos tenido y que nos han traído tanta inseguridad y tanta desigualdad, donde pocos tienen mucho y muchos tienen muy poco”, apuntó.

La candidata señaló que se identifica con la honestidad y la capacidad de transformación de Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo con Claudia Sheinbaum, por su firmeza y sensibilidad, por sus resultados y su honestidad, por su visión y su amor al pueblo.

“Hoy es tiempo de mujeres, de mujeres independientes que vamos a cambiar a México y a Guanajuato”, destacó.

Alma Alcaraz invitó a los guanajuatenses a unirse con ella para lograr un nuevo Guanajuato con mayor seguridad, mejores empleos, buenos salarios y más becas y programas sociales para el pueblo.

“Sólo acabaremos con esta crisis si enfrentamos el problema. Sólo detendremos esta tragedia si sacamos a los responsables, sólo recuperaremos la paz y la prosperidad si cambiamos el gobierno”, concluyó.

Deja un comentario