“EL RITUAL” CON TEMÁTIVA DE HARRY POTTER

SALVATIERRA.-


El café “El Ritual” maneja la temática de Harry Potter teniendo gran respuesta del público y recibiendo visitantes de distintos municipios, así como algunos clientes que acuden disfrazados.

Personal del café “El Ritual” informaron que el especial con la temática de Harry Potter inició el 23 de julio para concluir el sábado 31, día del cumpleaños número 41 de Potter según la fecha por la creadora del libro.

Asimismo, comentaron que se pensó en la creación de esta temática para festejar los 20 años desde que salió la primer película, además de tener poco mas de un año sin realizar ningún especial fuera de lo tradicional como se acostumbraba en el día de las madres, navidad, día de muertos, entre otras fechas festivas.

De igual manera mencionaron que la aceptación ha sido muy buena tanto de las personas locales como de visitantes ya que han recibido clientes de los municipios de León, Irapuato, Celaya, Gto capital, Ciudad de México y Querétaro.

“Este especial sin dudas excedió nuestras expectativas, incluso hemos tenido que modificar los horarios de servicio del menú especial para alcanzar a tener la producción necesaria para satisfacer la demanda”, comentó uno de los empleados.

Asimismo refirieron que algunas personas han acudido disfrazados o con atuendos alusivos a los personajes de la saga, principalmente niños que llegan con capas o varitas como las que se aprecian en las películas de Harry Potter.

Finalmente comentaron que se atiende en un horario de las 18:00 a las 22:00 horas teniendo dentro del menú especial en esta temporada se puede degustar de Frappe Snitch, Frappe rana de chocolate, Frappe calabaza, Granizado Jelly Beans, Capuccino calabaza, Capuccino Mortifago, Cerveza de mantequilla, Poción multijugos, Tisana Veritaserum, Pastel de cumpleaños de Harry, así como Creppas y wafles Diagon Alley.

Deja un comentario