calor

LOCALIZAN AUTO EN LLAMAS Y AL INTERIOR DOS CUERPOS

APASEO EL GRANDE.-

Al extinguir un vehículo en llamas, cuerpos de emergencias descubrieron los cadáveres de dos personas al interior de la cajuela, suceso registrado bajo el puente de la carretera Panamericana en la entrada a la comunidad de San José del Llano.

Un llamado a la cabina de emergencia, poco después de las 10:30 de la noche del viernes, donde se reportaba que se encontraba una unidad incendiada bajo el puente elevado en la entrada a la comunidad en mención.

A su arribo, elementos del cuerpo de bomberos de dicho municipio encontraron un auto compacto el cual por causas hasta el momento desconocidas se encontraba envuelto en llamas por lo que procedieron a trabajar hasta extinguir las llamas  y al abrir la cajuela, vieron con asombro que en su interior se encontraban los cuerpos de dos masculinos de indentidad desconocida.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades ministeriales quedando acordonada la zona de manera inmediata por parte de Policía Municipal y Guardia Nacional (GN).

De la mecánica del atentado no se tienen datos, investigación que lleva a cabo la Fiscalía Regional por su parte, peritos realizaron las diligencias correspondientes en la zona y la recabación de indicios para posterior, trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO donde se les practicara la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario