calor

RECIBE UNA GOLPIZA Y LO TIRAN EN EL TIZAR

SALVATIERRA.-

Sobrevive un hombre luego de recibir una golpiza y ser tirado a un costado de las vías del tren en el lugar conocido como el Tizar, dicha persona fue auxiliada por elementos de Seguridad Publica y de la creo roja, los cuales lo trasladaron recibir atención medica.

Al rededor de las 9:00 de la mañana Cruz Roja de Salvatierra acudió a un reporte sobre una persona lesionada en el lugar conocido como “El Tizar”, donde se encontraba un hombre que había sido golpeado en varias partes de su cuerpo, reportándose grave.

Se dijo que el reporte a las autoridades tenia desde las siete de la mañana, acudiendo al lugar de los hechos elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron que se trataba de un hombre el cual estaba tirado a un costado de las vías del ferrocarril, donde se pensaba que era una ejecucion, sin embargo se percataron que dicha persona todavía se encontraba con vida, y solicitaron apoyo al cuerpo de emergencias.

Acudiendo más tarde paramédicos quienes informaron que dicha persona presentaba lesiones en la cara, principalmente en un ojo, señalando que presentaba heridas muy fuertes por lo cual fue trasladado de emergencia a recibir atención medica.

La zona fue acordonada en espera de la agencia de investigación Criminal, quienes acudieron más tarde para levantar indicios y abrir una carpeta de investigación sobre dicha agresión.

Deja un comentario