calor

ASESINAN A EMPLEADO DE LA SSCC EN SAN JUAN DE LA VEGA

Celaya.-

Un empleado del C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y un acompañante, fueron asesinados a balazos la noche del miércoles en la comunidad San Juan de la Vega en Celaya.

De forma oficial, la dependencia de seguridad confirmó el deceso de quien en vida llevaba por nombre José Ulises, quien se supo se desempeñaba como ingeniero en el C4.

Fue aproximadamente 19:30 horas cuando se informaba sobre un ataque armado contra dos hombres que viajaban en una camioneta blanca sobre la calle Aldama de la referida localidad ubicada al norte de la ciudad.

Ejército mexicano y Guardia Nacional llegaron a la zona y confirmaron pese a sus esfuerzos, que ambas victimas (hombres), ya no contaban con signos de vida.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública, mientras peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaban su trabajo para recabar indicios correspondientes a este ataque que cobró la vida de dos personas.

SOBRE AGRESIÓN A INGENIERO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC) informa que, esta tarde, un compañero de Ingeniería y Servicios Técnicos fue cobardemente agredido por civiles armados en la comunidad de San Juan de la Vega.

En dicha comunidad fue reportado, a través de Cabina 9-1-1, la agresión a personas civiles desarmadas, quienes llegaban a un evento religioso familiar.

Movilizándose los cuerpos de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes brindaron los primeros auxilios a nuestro compañero y su acompañante, quienes desafortunadamente fallecieron momentos después.

Personal de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), SEDENA y Guardia Nacional (GN) realizan un operativo en conjunto para dar con los probables responsables de tan cobarde agresión, y llevarlos ante la justicia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente la agresión en contra de cualquier ciudadano o servidor público desarmado, y se une a la pena que embarga a la familia y amigos de nuestro compañero y su acompañante.

Deja un comentario