SE REFUERZA PROGRAMA DE AYUDA ALIMENTARIA

El Sistema  municipal  DIF Salvatierra con apoyo de  empresarios salvaterrenses están llevando alimentos nutritivos a personas que viven en estado de vulnerabilidad.

SALVATIERRA

La Presidente y la Directora del DIF Alejandrina Hernández Ojeda y Trinidad Monroy González respectivamente, mencionaron que durante esta administración han llevado a cabo un programa de apoyo alimentario entregando despensas a personas  de bajos recursos económicos de colonias y comunidades.

Así mismo mencionaron que  reforzando esta iniciativa desde la semana pasada se han dado a la labor de entregar  370 comidas calientes a personas vulnerables de las colonias Haciendas, Deportiva, Viveros y en la comunidad de Ballesteros  y que esto se ha hecho posible gracias  a la buena voluntad  de los dueños de las avícolas Aviunsa, Caltzonzin y  de la empresa Mercator Mundi.

“Los negocios nos regalan la carne y por parte del DIF se compra los demás alimentos  como  pan, agua, sopa, verduras y ya con todo ello preparamos diferentes platillos”, expresó Hernández Ojeda.

Además  expresó que los objetivos  de esta entrega es que las personas y familias más vulnerables puedan tener un alimento caliente y nutritivo, además de ayudarles en su economía.

Deja un comentario