Cortazar

TIRAN POSTE EN ACCIDENTE VEHICULAR

SALVATIERRA.-


Un accidente vehicular se registró sobre el Boulevard Posadas Ocampo, esquina con la calle Guadalupe, donde el conductor de una camioneta se impactó contra un poste de alumbrado público que inclusive quedó en el suelo.

Poco después de las 17:00 horas se registró una llamada a la central de emergencias 911 para informar sobre un accidente vehicular, el cual se vio aparatoso, debido a que un poste de alumbrado público terminó sobre el retorno del Boulevard, frente a la exhacienda Rosillo.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para confirmar el reporte, encontrando a una camioneta con caja blanca totalmente chocada de la parte delantera.

Asimismo un par de unidades detuvieron al conductor de una camioneta tipo van color rojo unos metros adelante, quien también participó en el accidente por lo que comenzaron las investigaciones.

Acudieron como apoyo elementos de bomberos para hacer una revisión minuciosa de la camioneta blanca, la cual estaba tirando fluidos como gasolina, para evitar poner en riesgo a las personas que se encontraban alrededor.

Elementos de Protección Civil trabajaron en la revisión del poste de alumbrado público que se encontraba sobre el suelo checando los cables de alta tensión para evitar riesgos.

Finalmente ambos vehículos fueron llevados al corralón hasta el término de las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar culpabilidades.

Deja un comentario