calor

TERMINAN CURSOS DEL INSTITUTO DE LA MUJER

Salvatierra.-

El Instituto de la Mujer Salvaterrense lleva a cabo constantemente talleres artesanales buscando que las ciudadanas aprendan a elaborar un producto para luego venderlo y con ello mejorar su economía familiar.

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega en compañía de la Directora del Instituto de la Mujer Gema Andrea Patiño Herrera realizaron la entrega de constancias a 56 mujeres que concluyeron sus cursos de elaboración de jabón artesanal, figuras de crochet y piezas de vitromosaico los cuales fueron brindados por la maestra Emma Rosas del mes de octubre a diciembre.

Cervantes Vega felicitó a las mujeres por su esfuerzo y dedicación que pusieron en cada uno de los talleres, así mismo refirió que por parte del Gobierno Municipal se estarán trabajando en acciones que permitan el empoderamiento de la mujer dentro de la sociedad.

Por su parte Gema Patiño expresó que buscarán que cada vez más mujeres de colonias y comunidades se inscriban a los diferentes talleres artesanales para que con ello aprendan un oficio y mejoren sus ingresos económicos.

Deja un comentario