UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN ATAQUE ARMADO

TARIMORO.-

Luego de que un Jeep fuera atacado por sujetos armados sobre la carretera que va de Tarimoro a La Moncada una persona perdió la vida y dos más resultaron heridos de gravedad.

Poco antes de las 23:00 horas se recibieron múltiples llamados al sistema de emergencias 911 solicitando auxilio para los tripulantes de un vehículo que habían sufrido un ataque por sujetos armados sobre la carretera Tarimoro-La Moncada.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando a un vehículo del tipo Jeep con impactos de arma de fuego a la altura de los Pinitos y en su interior a tres tripulantes.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para brindar auxilio a los lesionados determinando que un masculino perdió la vida, mientras que trasladaron a una mujer y un hombre a recibir atención médica hospitalaria en calidad de graves.

Trabajaron coordinadamente los peritos especializados recabando indicios para abrir una carpeta de investigación que ayude a esclarecer los hechos, abriendo paso finalmente al SEMEFO para levantar y trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario