Cortazar

MUERE CALCINADO EN AUTOMOVIL

SALVATIERRA GTO.-

Muere un hombre calcinado en el interior de un vehículo en llamas sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de Cupareo, la cual quedó irreconocible luego de las graves quemaduras que sufrió en todo el cuerpo junto al automóvil.

Alrededor de las 05:00 horas se solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencias a través de una llamada al 911 informando la existencia de un vehículo en llamas sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Cupareo, comentando que aparentemente en el interior se encontraba una persona.

De inmediato los elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar corroborando el hallazgo y encontrando un vehículo calcinado y en su interior a un hombre que ya se encontraba sin vida.

La zona procedió a hacer acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera del arribo de la fiscalía que comenzó a realizar las primeras indagatorias para esclarecer el hecho delictivo, con ayuda del Semefo se levantó el traslado del cuerpo en la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, la cual quedó irreconocible debido a las quemaduras que sufrió durante el incendio encontrándose adentro del vehículo.

Deja un comentario