Cortazar

DIEGO SINHUE VISITA SALVATIERRA

SALVATIERRA.-

Después de casi un año y medio sin visitar el municipio de Salvatierra, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo visitó las últimas obras realizadas en Salvatierra a modo de supervisión.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien es el Gobernador de Guanajuato, se reunió con el Alcalde Enrique Villagómez Cortés para realizar una visita de supervisión de obras en distintos puntos del municipio.

El recorrido dio inicio en punto de las 11:00 horas cuando visitaron el nuevo camino de acceso a la comunidad de San Nicolás que conecta la carretera Salvatierra-Yuriria.

Posteriormente, se dirigieron a la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo donde supervisaron la obra realizada en la escuela primaria Miguel Hidalgo, la cual fue reconstruida en su totalidad.

Acto consecutivo, realizaron la visita a la calle 2 de Febrero y supervisión de obra en el Módulo Deportivo Multidisciplinario Norte donde se trabaja en la cancha de fútbol soccer.

Tras un breve paso por el Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo donde se comenzará a realizar mejoramiento del camino finalizaron la visita a Salvatierra en la Universidad SABES de Urireo donde observaron el mejoramiento de la Universidad en cuanto a estructura.

El Alcalde, Enrique Villagómez Cortés agradeció la visita del Gobernador en el municipio para la supervisión de las obras realizadas en reciente temporada donde se benefician alumnos por parte de las escuelas y comunidad en general en los caminos y campo deportivo.

Por su parte, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, felicitó al municipio por el empeño que han realizado para realizar obras de impacto social donde toda la población se ve beneficiada.

Deja un comentario