ASESINAN A DOS HOMBRES EN UNA VULCANIZADORA

Celaya.-

Un día habitual cambio drásticamente para dos hombres que laboraban en una vulcanizadora tras ser atacados a balazos en la colonia México.

Era la 1:30 de la tarde del martes cuando se escuchó una ráfaga de disparos de arma de fuego de grueso calibre sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Salvador Ortega, además el incendio de un negocio.

Al lugar se desplazaron cuerpos de bomberos quienes oportunamente sofocaron las llamas que provocaron al al parecer los presuntos responsables.

Enseguida elementos municipales y urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también se hicieron presentes donde encontraron a un hombre adulto en la entrada del inmueble, un mensaje escrito en una cartulina y al interior un joven, ambos presentaban heridas de bala, sin embargo al ser valorados confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Se desconoce el paradero de los presuntos responsables quienes presuntamente estaban encapuchados, al igual de la identidad de las víctimas pero de manera extraoficial se mencionó que se trata del padre y el hijo que atendían el comercio, información que será conformada por personal de la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres serán enviados al anfiteatro donde serán sometidos a los efectos de ley una vez que se culmina el peritaje correspondiente.

Deja un comentario