calor

Apoyan a Tarimorenses

SE ENTREGAN 4 PROYECTOS PRODUCTIVOS EN TARIMORO

 

TARIMORO

Con el objetivo de seguir fortaleciendo programas que permitan mejorar la calidad vida de más familias tarimorenses, la dirección de Desarrollo Rural, a través del alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano y con la presencia del diputado local, Ing. Paulo Bañuelos Rosales, hicieron entrega de 4 proyectos productivos de impulso a la mujer en la economía rural.

En esta ocasión se apoyó a Lidia Hernández Puga en el ramo de cocina económica, María Paz Canelo y Olga Rodríguez en el ramo textil y Martin N, en el giro de herrería, ellos pertenecientes a las comunidades de: La Cuesta, La Bóveda y El Terrero, respectivamente.

En su mensaje, el alcalde, felicitó a las beneficiarias por este apoyo recibido y por ser unas mujeres emprendedoras, de igual manera las exhortó a seguir trabajando para que ahora que ya cuentan con esta maquinaria y herramienta, puedan mejorar sus ingresos y a su vez su negocio crezca y puedan dar empleo a más personas de su misma comunidad.

La beneficiaria, Sra. Olga Rodríguez, agradeció a nombre de las demás personas la visita de las autoridades a cada una de las viviendas donde tienen sus negocios y mencionó la importancia de recibir estos apoyos, ya que con esto sin duda mejoraran la calidad de sus trabajos y a la par mejoraran sus ingresos familiares.

Para finalizar, el Diputado Local, Ing. Paulo Bañuelos Rosales, se comprometió a seguir impulsando desde su trinchera estos programas que sin duda traen enorme beneficio a las personas que más lo requieren y lo necesitan.

 

 

Deja un comentario