calor

SE ENTREGAN 2 PROYECTOS PRODUCTIVOS EN TARIMORO

TARIMORO. –

El secretario de ayuntamiento, C.P. Edson Leopoldo Franco Martínez, en representación del alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, llevó a cabo la entrega de 2 proyectos productivos a ciudadanos tarimorenses, esto a través del programa “Impulso Productivo Social e Infraestructura”, que maneja la dirección de desarrollo económico municipal en coordinación con la secretaría de desarrollo económico del estado.

Dicho programa tiene el objetivo de impulsar y fortalecer las cadenas productivas, por medio de programas de equipamiento y herramientas necesarias para las actividades a favor de los comerciantes, buscando de esta manera la generación de empleos y con ello lograr mejorar su calidad de vida.

Primeramente se apoyó al negocio de carnicería denominado “Carnicería Betty”, a la cual se le dotó de un congelador horizontal y una rebanadora, esto en cabecera municipal. 

Posteriormente se apoyó en la localidad de La Moncada, un taller de costura, a la cual se le apoyó con una maquina tipo Collareta.

En su mensaje, el secretario de ayuntamiento, C.P. Edson Leopoldo Franco Martínez , felicitó primeramente a los beneficiarios y a su vez les externó el gusto de poder entregar este tipo de apoyos, que sin duda ayudaran de gran manera en su negocio, de igual forma los exhortó a cuidarlos y darles el mejor uso, para que de esta manera puedan sacarle el mayor provecho y en un futuro no muy lejano puedan emplear a más personas en su negocio.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido y se comprometieron a seguir trabajando en pro de sus familias y generando a su vez más economía para el municipio.

Deja un comentario