ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS

MOROLEON.-


En un predio de la comunidad de Quihuyo fueron localizados restos humanos de una persona por lo que se realizó una denuncia anónima para que las autoridades comenzarán a realizar las investigaciones.

Según información preliminar una persona realizó una denuncia anónima a la central de emergencias 911 notificando la existencia de restos humanos en un predio perteneciente a la comunidad de Quihuyo.

Acudieron al lugar citado agentes ministeriales corroborando el hallazgo de restos óseos de lo que pareciera ser pertenecientes a un ser humano, por lo que el predio procedió a ser resguardado y acordonado.

Posteriormente acudieron elementos de la Procuraduría General de justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes notificando más tarde que los huesos correspondían a un masculino el cual tendría alrededor de dos meses sepultado en el lugar.

Finalmente los agentes del ministerio público ordenaron el levantamiento del cuerpo, por lo que el Servicio Médico Forense procedió a trasladarlo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley en búsqueda de la identidad de esta persona.

Deja un comentario