HOMBRE SIN VIDA EN LA CARRETERA SALVATIERRA – YURIRIA

SALVATIERRA.-

Sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Betania, una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo y de sufrir algunos impactos por arma de fuego.

La madrugada del pasado domingo 23 de mayo, poco después de las 03:00 horas se reportó a la central de emergencias 911 sobre la existencia de una persona sin vida que se encontraba sobre el asfalto en la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Betania.

Acudieron elementos policiacos para corroborar el hallazgo, tras encontrar a un hombre con notorios signos de violencia, el cual portaba un short color azul marino y calcetines color negro, sin camisa y amordazado.

Primeros respondientes encontraron al occiso reposado sobre la carrtera, el cual había sido atropellado, por lo que sufrió múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo y se encontraba sin vida por producto de disparo por arma de fuego en la cabeza.

La zona procedió a hacer acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal y elementos de Guardia Nacional quienes realizaron el abanderamiento de la zona en espera del arribo de los peritos especializados que comenzaron abrir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos violentos, y con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario