CHOCAN FSPES; HAY UN MOTOCICLISTA GRAVE



Tarimoro.-


En la mañana de este lunes, elementos de Seguridad Pública del estado de Guanajuato estuvieron involucrados en un accidente vial que dejó a un motociclista en estado grave. El choque, que ocurrió entre un camión y una patrulla de la misma corporación y un ciudadano en una motocicleta deportiva, tuvo lugar en el libramiento Miguel Alemán esquina con la calle Oyamel.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente alrededor de las 7:30 horas, momento en el que se movilizaron las unidades de respuesta. Elementos de Protección Civil se desplazaron rápidamente al lugar en una ambulancia, donde confirmaron que efectivamente se trataba de un choque múltiple.

Al llegar, los rescatistas encontraron a una persona lesionada, identificada como el motociclista, quien presentaba heridas graves. Inmediatamente se le brindaron los servicios prehospitalarios necesarios en el lugar del accidente. Debido a la gravedad de sus heridas, el motociclista fue trasladado a una unidad médica para su valoración y atención especializada. Su estado fue reportado como crítico, bajo el código rojo, que indica una condición muy grave.

En el lugar de los hechos, se llevó a cabo una intensa labor de coordinación entre diversas fuerzas de seguridad y auxilio. Elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) trabajaron conjuntamente para asegurar la zona, gestionar el tráfico y colaborar en las labores de rescate y atención a la víctima.

El accidente ha generado preocupación entre la comunidad y ha resaltado la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad en el manejo de vehículos, especialmente por parte de las fuerzas de seguridad. Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre las causas exactas del choque ni han informado si se iniciará alguna investigación interna para determinar las responsabilidades correspondientes.

Deja un comentario