congreso septiembre 2022

EL MUNICIPIO DE TARIMORO LLEVÓ A CABO LA PRIMER FERIA DE PREVENCIÓN SOCIAL

Tarimoro.-

Con el objetivo de seguir promoviendo la Seguridad en el municipio, Moy Maldonado, en compañía de su Esposa y miembros del Ayuntamiento, llevó a cabo a través de la coordinación de Prevención del Delito la primer Feria en materia de Prevención y Proximidad Social en la plaza principal de Tarimoro.

“Es un honor contar con la presencia de la Guardia Nacional y con el apoyo de Seguridad Pública del Estado a través de su Coordinación de Prevención, reconozco el esfuerzo de los Directores de esta Administración y de las instancias que participan en tan maravilloso evento el día de hoy. Estoy seguro de que si trabajamos en pro de la prevención con actividades lúdicas y recreativas para nuestros niños y jóvenes tarimorenses lograremos disminuir los índices de delincuencia en Tarimoro”; palabras de Maldonado López durante su intervención.

La feria se desarrolló con stands de las siguientes áreas: Hospital Comunitario, Promoción de la Salud, Servicios Amigables, Equipo Cardio Vascular, Salud Mental, Alcohólicos Anónimos, Centro de Estudios Tarimoro, Club Gallos La Guaca FC, Atención a la Juventud, INAEBA, UVEG, DIF, Educación, COMUDE, INMUT, SAPAT, Desarrollo Social, Casa de Cultura “Lucas de San Juan”, Protección Civil, Tránsito y Transporte.

“Agradezco de manera especial al Sector Salud por sumarse a las actividades de esta feria de prevención, quiero informarles que estamos gestionando un médico pasante para que en los polos del municipio tengamos cobertura las 24 horas”; añadió el primer edil.

Deja un comentario