cortazar junio

JOSÉ DANIEL SÁMANO JIMÉNEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA

Salvatierra.-

El presidente electo, José Daniel Sámano Jiménez, ha recibido la constancia de mayoría al obtener la mayor votación en la historia de Salvatierra, con 24,969 votos a su favor. Posteriormente, realizó una caminata acompañado de militantes y simpatizantes.

A las 6:30 de la tarde de este miércoles, Sámano Jiménez, junto con su planilla ganadora, acudió a su cita con la mesa directiva del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en Salvatierra. Isaac Gómez Patiño, presidente del IEEG, entregó la constancia de mayoría de votos al presidente Electo José Daniel Sámano Jiménez; Marisol Alvarado Barrera, Síndico Municipal; Rafael García del Horno, primer regidor; Rosa Elvira López Jiménez, segunda regidora; Javier Cardoso López, tercer regidor; Nancy López Montes, cuarta regidora; Jorge Alfonso Villaseñor Ruiz, quinto regidor; y María Isabel Contreras Rodríguez, sexta regidora.

Posteriormente, el presidente electo realizó un recorrido por algunas de las calles principales de la ciudad, acompañado de simpatizantes y militantes de Morena. La caminata inició en la esquina de la calle Ocampo con el Boulevard, giró en 16 de Septiembre, pasó frente al Jardín, giró en Hidalgo y posteriormente en Francisco I. Madero, concluyendo en la casa de campaña.

En entrevista, Sámano comentó: «Es para mí un honor que tantos salvaterrenses hayan confiado en este proyecto, ya que es un resultado histórico en este municipio donde ningún presidente había tenido tal cantidad de votos como los de un servidor».

Reafirmó su compromiso de cumplir sus propuestas, tales como la reducción de salarios para funcionarios de primer nivel, la disminución de la tarifa del agua potable, la creación de una clínica veterinaria, el fortalecimiento de la institución de Seguridad Pública, y la realización de una auditoría externa de las últimas tres administraciones.

Deja un comentario