calor

DEJAN DESCUARTIZADO AFUERA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE MOROLEÓN

MOROLEÓN. –

Fue reportado la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino descuartizado enfrente de la central de autobuses, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de la persona.

La mañana de este jueves 27 de agosto fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un cuerpo tirado frente a la central de autobuses del municipio, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos informando que se trataba de un hombre descuartizado.

El área fue acordonada y resguardada por elementos policiacos y elementos del Ejército Mexicano en espera del arribo de los Agentes de Investigación Criminal quienes estuvieron trabajando en la zona recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

Posteriormente al termino de las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para ser trasladado a la ciudad de Celaya y practicarle la necropsia de ley.

De manera extra oficial se dijo que fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando sujetos desconocidos dejaron el cuerpo descuartizado de un hombre tirado justo frente de la central camionera.

Deja un comentario