cortazar junio

OLGA TIRADO SE REÚNE CON VECINOS DE LA COLONIA INDEPENDENCIA Y LAS CANCHAS DE SOLIDARIDAD  


Acámbaro.-



La candidata a la presidencia municipal por Morena, Olga Tirado Zúñiga trabajará para impulsar el deporte y rescatar los espacios deportivos.
En su visita a la colonia independencia y de las canchas de Solidaridad los vecinos le pidieron que se apoyara al deporte y que se mejorarán los espacios deportivos para que los niños y juventud puedan seguir desarrollándose plenamente.

La candidata se comprometió a rehabilitar y modernizar los espacios deportivos, pero además trabajar por el mejoramiento de las calles y principales accesos a la ciudad, así como el reordenamiento vial, planificación urbana inteligente, promoción al transporte alternativo y peatonalización de áreas urbanas para disminuir el índice de accidentes viales.

Refrendo su compromiso por transformar Acámbaro bajo el un plan de trabajo estratégico donde se atiendan cada uno de los temas como salud, educación y cultura, seguridad ciudadana, turismo y economía, medio ambiente con la reforestación de 100 mil árboles y apoyo al campo.

Los invito este 2 de Junio a salir a votar TODO Morena / Olga Tirado 2024

Deja un comentario