calor

JOSÉ DANIEL SÁMANO JIMÉNEZ RECIBE APOYO EN LA COMUNIDAD DE OJUELOS

SALVATIERRA.-

En su recorrido por las colonias y comunidades, José Daniel Sámano Jiménez, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), visito Ojuelos donde fue recibido con muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, quienes expresaron la urgencia de un cambio y la atención a diversas necesidades en el municipio, especialmente en materia de seguridad y servicios básicos.

Durante su encuentro con los habitantes de Ojuelos, Sámano Jiménez pudo constatar de primera mano las demandas y preocupaciones de la comunidad, entre las que destacan la necesidad de mejoras básicas, pavimentación de calles, acceso a agua potable, ampliación del alumbrado público y un mayor despliegue de rondines policiales para garantizar la tranquilidad de los habitantes.

En este sentido, el candidato de Morena manifestó su compromiso con el cambio y el desarrollo de Salvatierra, señalando que la Cuarta Transformación (4T) representa el camino hacia un futuro mejor para todos. En sus palabras: «Recorrimos las comunidades de Ojuelos, estamos convencidos de que el cambio es posible y que la 4T es el camino hacia un futuro mejor. En Morena encontramos la mejor opción para el bien de todos. ¡Gracias a las personas que nos recibieron con las manos abiertas! Juntos, ¡Por el bien de todos, primero Salvatierra!», dijo.

Este encuentro entre el candidato y la comunidad refleja la importancia del diálogo cercano y la participación ciudadana en el proceso democrático, así como la necesidad de que las autoridades atiendan las demandas y necesidades de la población para construir un municipio más próspero y seguro para todos sus habitantes.

Deja un comentario