APLICAN HASTA 30 INFRACCIONES EN OPERATIVO DE MOTOS

Cortazar.-

Luego de que por dos meses se realizaran multas de cortesía y pláticas de concientización a partir del primero de septiembre el departamento de Tránsito comenzó la siguiente etapa que contempla la aplicación de multas y retiro de vehículos.

El encargado de despacho del área Alejandro Laguna, recordó que este operativo inicio ya que el 80% de los accidentes viales en el municipio son abordo de este tipo de vehículo y muchos usuarios no portaban casco.

Mencionó que en la primera semana de multas se realizó un aproximado de 30 infracciones por falta de casco, no traer placas, ir más de dos personas en el vehículo y falta de licencia.

El funcionario municipal expresó que ha tenido buena repuesta por parte de la población, pues de las infracciones que se realizaron la primera semana 22 personas acudieron a la plática de concientización para posteriormente pagar su multa con descuento.

Finalmente invitó a la población para que sigan las reglas de tránsito y mantener su papeleo en regla para evitar una sanción que puede ir desde los 800 pesos.

Deja un comentario