calor

JOSÉ DANIEL SÁMANO JIMÉNEZ, CANDIDATO DE MORENA, VISITA COMUNIDADES DE LA QUEMADA Y LOS NEGROS EN SALVATIERRA

SALVATIERRA.-

En su recorrido por las calles de las comunidades de La Quemada y Los Negros, José Daniel Sámano Jiménez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Salvatierra, expresó la urgencia de un cambio al ver las necesidades que apremian a Salvatierra.

El candidato de Morena fue recibido por decenas de personas que salieron a las calles para saludarlo en ambas comunidades, donde fue recibido con calidez por los habitantes.

Durante su visita, Sámano señaló que muchas comunidades están abandonadas, pero con la Cuarta Transformación, la situación cambiará. Prometió que habrá atención prioritaria para todas y cada una de las colonias y comunidades, sin distinción alguna.

«La energía de nuestro movimiento sigue en ascenso en las calles de las colonias y comunidades. Al dialogar con la gente, es evidente: ¡el clamor por un cambio verdadero es urgente! Ha llegado el momento de unirnos y colaborar en la construcción de un futuro mejor para todos. ¡Sigamos avanzando con fuerza y determinación!», concluyó.

Deja un comentario