Salvatierra.-
Uno de los eventos más esperados por niños y adultos durante la Feria de la Candelaria es sin lugar a dudas la función de lucha libre ya que siempre se cuenta con grandes atletas locales, regionales y leyendas del pancrasio.
Alrededor de 3,000 personas disfrutaron a la grande de la función de lucha libre la cual consistió en 4 grandes batallas en la primera participaron Furia Azteca y Príncipe Azteca contra Guerreo Maori y Fire Dragón resultando ganadores estos últimos pertenecientes al bando rudo
Posteriormente se realizó una lucha especial estilo Lumbet Jack participando del bando técnico Vengador, hijo del Pantera y Pantera Junior, contra Soldado Diabólico, Money Pack y Zarpa de Tigre JR. La pelea consistió en que si caían del ring eran recibidos por otros luchadores y les aplicaban castigo con un cinto.
La belleza, gracia y técnica de este espectáculo se hizo presente en la pelea femenina entre las técnicas Diosa Quetzal y Princesa Azul contra las rudas Star Fire y Sexi Danger, Finalmente como pelea estelar participaron por parte del bando rudo Hijo de Fishman, Kastigador JR y X- Danzz contra los favoritos del publico Blue Machine originario del municipio y el más querido por la gente, así como el hijo de Huracán Ramirez y el hijo de la Leyenda Blue Demón Junior , siendo ganadores estos últimos.
La justicia fue impartida en cada una de las peleas por el tan querido y odiado referí el Rafiki quien en muchas ocasiones recibió el cariño de los salvaterrenses en especial de los niños a través de abucheos y otros insultos.
Las risas, asombros, buen ambiente familiar no dejó de sentirse en ninguna pelea así como la constante interacción entre peleadores y asistentes. Este evento se dio gracias a la organización de la escuela de Lucha ARL.