Cortazar

SUMAN 26 CUERPOS EN FOSAS DE JUVENTINO ROSAS

JUVENTINO ROSAS.-

Aunque colectivos de búsqueda de personas desaparecidas así como los tres niveles de gobierno continúan trabajando para localizar más cuerpos en la fosa clandestina en el poblado de San Martin de las Maravillas al detectar 30 puntos positivos, hasta el momento suman 26 cuerpos localizados.

Y es que luego de que los Colectivos, Comisión Estatal de Búsqueda, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil Estatal y la Fiscalía General del Estado reanudaron la búsqueda en la zona de los socavónes, se se suman 14 cuerpos más en dos días.

Ayer martes fueron extraídos 7 cuerpos y hoy miércoles fueron encontrados
7 más.

Cabe recordar que las autoridades comenzaron a trabajar desde el pasado jueves 29 de abril cuando se localizaron dos cuerpos y al día siguiente viernes 30 uno más.

Posteriormente el jueves 6 de Mayo comenzaron de nueva cuenta los trabajos, dando con el hallazgo de cinco cuerpos y viernes 7 con cuatro, sumando 12.

Al reanudarse el trabajo en el sitio en mención ayer martes fueron extraídos 7 cuerpos y hoy miércoles fueron encontrados 7 más.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde se les practicará los efectos de ley, mismos que arrojarán las causas de su muerte, mientras que la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario