calor

RECTIFICA SSCC Y DESTITUYE DE SU CARGO 6 ELEMENTOS ENTRE ELLOS MANDOS

CELAYA.-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que derivado de una investigación interna inmediata, fueron destituidos de su cargo 6 elementos de Policía Municipal entre ellos dos mandos operativos.

Esta Secretaría de Seguridad no tolerará actos que no estén apegados a los protocolos de uso legítimo de la fuerza y la solución pacífica de los conflictos.

Las acciones se relacionan con la gresca ocurrida entre Policías Municipales y civiles de la comunidad de San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Rivera Peralta se reunió con los mandos operativos de Policía Municipal en conjunto con su Director General Carlos Reyes Ortega, a fin de mandar un mensaje personal sobre el trabajo apegado al respeto a las personas.

Estas medidas fortalecen el orden interno dentro de la corporación policial, misma que seguirá en constante cambio para beneficio de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones refrendan su compromiso con las y los celayenses y la población hermana de la zona Laja-Bajío a fin de garantizar una región más segura.

Deja un comentario