congreso septiembre 2022

ASESINAN A HOMBRE EN EL PEDREGAL

Apaseo el Grande.-

Un ataque armado registrado en la vía pública de la colonia El Pedregal cobró la vida de un masculino del que hasta el momento se desconoce identidad.

Habitantes de la calle Batalla de Cerro informaron a las autoridades a través de la línea de Emergencias 911 a eso de las 6:30 de la tarde de este jueves de múltiples disparos de arma de fuego y posteriormente de una persona herida.

Policía municipal y paramédicos acudieron al lugar confirmaron que un masculino de complexión robusta de entre 35 y 40 años quien vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera blanca presentaba varias lesiones de bala que le quitaron la vida.

Ante dicho fallecimiento el área se acordonó por los tres niveles de gobierno y se dió parte a la Fiscalía Regional.

En la zona trabajaron rápidamente dos peritos recopilando más de seis casquillos percutidos y sacando fotografías para iniciar el acta correspondiente.

El cuerpo que fue localizado sobre la banqueta, boca abajo entre un poste teléfono y una vivienda con fachada oscura y portón blanco fue levantado y subido a la unidad del Servicio Médico Forense-SEMEFO- para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizarán los efectos de ley.

Deja un comentario