violador

CON GRAN ÉXITO Y COLOR SE LLEVAN A CABO LOS FESTEJOS PATRIOS EN TARIMORO.

TARIMORO.-

Dentro de un marco de alegría, color, música, historia y sana convivencia familiar, Moy Maldonado encabezó los Festejos Patrios 2023 en Tarimoro.

La noche del 15 de septiembre, el Alcalde, acompañado de autoridades civiles y eclesiásticas, dieron el tradicional “Grito de Independencia”, donde miles de tarimorense reunidos en la plaza principal, fueron testigos de este gran evento que estuvo precedido por la llegada del fuego simbólico, las estampas de diferentes bailes folclóricos, el acto cívico en conmemoración del Aniversario 213 de nuestra Independencia, la majestuosa presentación de fuegos pirotécnicos, acompañado de las notas del mariachi “San Miguel”  y culminó con la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias  2023, Ashley I.

El 16 de septiembre los festejos continuaron con el tradicional desfile, donde estuvieron participando más de 30 contingentes entre instituciones educativas, deportivas y gubernamentales.

A lo largo del recorrido se pudieron percibir miles de espectadores tarimorenses disfrutando de lo que las escuelas prepararon con anticipación para este gran evento donde predominaron los trajes típicos mexicanos, los personajes alusivos a nuestra Independencia y las mujeres y hombres de a caballo.

Asimismo, una vez que el Alcalde termino el recorrido acompañado del Ayuntamiento, recibieron a cada una de los grupos e instituciones que participaron reconociendo con esto su participación en un aniversario más de esta fecha tan importante para los mexicanos.

Agradecemos a todos los asistentes que hicieron posible estos grandes festejos que sin duda nos enaltecen y orgullecen como mexicanos. “Que Viva México”.

Deja un comentario