calor

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

Menor de tres años resulta lesionado

Acámbaro.-

Un motociclista de 25 años de edad perdió la vida y un menor de tres años resultó gravemente lesionado luego de caer de la motocicleta en la que viajaban cuando circulaban por la colonia Everardo Morales del municipio de Acámbaro.

Al parecer el conductor de la motocicleta conducía a alta velocidad y al pasar un tope no tuvo la precaución suficiente, lo que provocó que perdiera el control y cayeran de la moto.

La noche del martes 2 de agosto, se reportó al sistema único de emergencias 911 sobre un accidente en la colonia Everardo Morales en el libramiento a Jaripeo, a unos metros de las vías del tren, trasladándose de inmediato al lugar policías municipales y elementos de vialidad.

Socorristas de rescate acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la moto, informando que el joven había muerto a causa de un fuerte golpe en la cabeza, trasladando de emergencia al niño a recibir atención médica al hospital.

El lugar donde ocurrió el accidente fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, dando aviso a la fiscalía para que tomaran conocimiento del caso.

Los peritos forenses especializados en este tipo de casos trabajaron recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación que los ayuden a esclarecer la mecánica de los hechos, posteriormente trasladaron el cuerpo del hombre al SEMEFO en la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario