calor

LE QUITAN LA VIDA EN SU DOMICILIO

SALVATIERRA.-


En un segundo ataque registrado en la colonia Viveros la mañana de este miércoles un hombre perdió la vida en el interior de su domicilio luego de recibir varios impactos producidos por arma de fuego.

Poco despues de las 07:00 horas de este miercoles se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar sobre detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio particular ubicado sobre la calle Hidalgo de la colonia Viveros.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes confirmaron el reporte luego de localizar evidencia balística en la entrada de la vivienda de dos plantas con fachada de color rojo y en el interior a un masculino con lesiones de bala.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana intentaron brindar los primeros auxilios al masculino, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que abandonaron el lugar dejándolo en resguardo de los elementos policiacos.

Extraoficialmente se informó que sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron hasta el domicilio para ingresar por la fuerza detonando armas de fuego en contra de su víctima para huir posteriormente con rumbo desconocido luego de lograr su cometido.

En el lugar trabajaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron abanderamiento de la zona y delimitación perimetral con uso de la cinta amarilla para evitar contaminación en la escena del crimen.

Luego de los trabajos realizados por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado que dieron inicio con el levantamiento de indicios para armar una carpeta de investigación dieron la orden para que el cuerpo identificado como Luis “N” fuera llevado por la Unidad de Traslado de Indicios a la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario