calor

MUERE POLICIA MINISTERIAL

URIANGATO. –

Un Agente Ministerial perdió la vida en una persecución luego de que su arma se disparara por accidente, los hechos se registraron en el camino hacia la comunidad de Charco, hasta el momento se desconoce la identidad del ministerial.

El agente ministerial se encontraba persiguiendo a unos delincuentes cuando este se volcó en un camino que va hacia la comunidad de Charco a unos metros de la UMAPS accionando su arma por accidente ocasionando que perdiera la vida inmediatamente, los hechos fueron registrados alrededor de las 13:30 horas del día lunes 21 de septiembre.

El área fue acordonada y resguardada por los diferentes elementos policiacos, así como Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal quienes estuvieron trabajando en la zona recabando indios para poder esclarecer el caso.

Varios vehículos que se dirigían hacia sus hogares tuvieron que detenerse ya que el camino se encontraba bloqueado mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

En los primeros informes se dio a conocer que en el lugar se presentó una balacera lo cual provoco que el vehículo donde viajaba el Agente Ministerial se volcara accionando su propia arma disparándose por error provocando que perdiera la vida, los agresores se dieron ala fuga sin tener ninguna pista de ellos hasta el momento.

El cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley, el vehículo fue movido del lugar con una grúa para poder darle fluidez a los vehículos que se encontraban detenidos.

Deja un comentario