ENCUENTRAN PERSONA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

SALVATIERRA.-

Se reporto al sistema de emergencias 911 sobre una persona tirada en un predio ubicado a un costado de la carretera Salvatierra Acambaro a la altura de la entrada de la colonia Janicho, al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte.

Alrededor de las 8:30 de la mañana se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre restos humanos localizados en un predio a un costado de la carretera Salvatierra Acámbaro, lugar donde acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte por parte de la ciudadanía.

Los hechos sucedieron en unas tierras ubicadas a un costado de la carretera Salvatierra Acambaro a la altura de la entrada de la colonia Janicho, muy cerca del entronque de dicha carretera con el boulevard Bicentenario, que comunica hacia el Hospital General, Juzgados y el el tecnológico de Salvatierra.

Minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía quienes verificaron la información, dando aviso a los peritos correspondientes, arribando momentos después, especialistas en el tema, donde se abrió una carpeta de investigación después de tomar indicios y graficias además peinar la zona por posibles pruebas que ayuden a esclarecer los hechos. Mas tarde con ayuda del Servicio Médico Forense se ordenó el levantamiento del Cuerpo para llevarlo a la ciudad de Guanajuato donde se le practicará la necropsia de ley.

El hombre que fue localizado sin vida en el lugar, no tenía playera, se encontraba en completo estado de descomposición, y presentaba signos de violencia, se encontraba semi desnudo y la descomposición del cuerpo no permitía reconocerlo por tatuajes o marcas, sino que será hasta pruebas de ADN las que ayuden a esclarecer su identidad.

PERSONAS DESAPARECIDAS

A través de redes sociales se han difundido la búsqueda de al menos tres personas que han desaparecido recientemente, entre ellos se encuentra un señor de 75 años de edad de nombre Miguel originario de la comunidad de El Capulin; además de Joaquin Paniagua, joven de 21 años originario de Santa Rita; y Juan Peña de 52  años también originario de Salvatierra, donde sus familiares y amigos señalan que se extraviaron desde el fin de semana pasado, en diferentes lugares y momentos.

Deja un comentario