Cortazar

RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA ALMA DENISSE SÁNCHEZ BARRAGÁN

MOROLEON.-

Recibió la constancia de Mayoría Alma Denisse Sánchez Barragán, siendo la alcaldesa electa dijo ante los medios de comunicación que la “la victoria es de su madre, y el gran equipo que la acompañaba.

Alma Denisse Sánchez Barragán, acudió a las instalaciones del Consejo Municipal del IEEG escoltada y de la misma manera se retiro hasta subir a una camioneta siendo acompañada en todo momento por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a bordo de dos unidades.

Acompañada de los regidores de Movimiento Ciudadano y el sindico, que la acompañaran en el próximo ayuntamiento 2021-2024 recibir la constancia de Mayoría. Dijo que dicha constancia y victoria era el resultado del amor que tiene el pueblo para su madre y su madre para el pueblo. En las Instalaciones del Instituto electoral del Estado de Guanajuato con sede en el municipio de Moroleón.

Al dirigir algunas palabras a los medios de comunicación dijo que se sentía “bien, estamos bien gracias a Dios”. En relación a las recientes declaraciones del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sobre que iba hablar con ella, y darle Seguridad respondió que aun no tenía dicho acercamiento y esperaba que se comunicaran con ella.

Alma Denisse Sánchez Barragán dijo que el pueblo la cuidaría y tiene confianza, “Tenemos confianza que nos cuidamos mutuamente, porque es la misma seguridad que les vamos a brindar a ellos”.

Informó que comenzaran los acercamientos para llegar a la presidencia el próximo 10 de octubre, asimismo aseguro que se trabajara bajo los mismos planteamientos que señalaba su madre.

“Vamos a ir con lo mismo que planteó mi mamá. Realmente mis planes, mi situación, es nada, osea, hoy vamos con lo que iba mi madre, con lo que iba su equipo, con lo que quería el pueblo, eso es lo que se tiene que hacer, todo como ella lo quiso”, enfatizo la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán emanada del partido Movimiento Ciudadano.

Para finalizar dijo que el llegar a ser Presidenta como sustituta, “es algo muy hermoso, pues le demuestra el amor del pueblo hacia su madre”, concluyó.

Deja un comentario