calor

BALEAN A HOMBRE EN EL MOLINO Y PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL

SALVATIERRA.-


En la colonia Molino de Ávila un hombre fue atacado con uso de arma de fuego donde fue atendido por paramédicos y trasladado grave hacia el nosocomio donde horas más tarde perdió la vida.

Alrededor de las 19:30 horas elementos policiacos tomaron conocimiento sobre un ataque armado en la colonia Molino de Ávila luego de recibir varios reportes a la central de emergencias 911.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal a la calle Héroes de Chapultepec, la cual es la entrada a la colonia dirigiéndose por el campo deportivo, donde localizaron a un masculino con graves heridas y ensangrentado.

Elemento socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron el llamado para brindar los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 60 años de edad que fue trasladado con vida a recibir atención médica hospitalaria reportándose su estado de salud como delicado.

Horas más tarde mientras era atendido por médicos en el nosocomio el hombre identificado como Raul “N” perdió la vida a consecuencia de los disparos que presentaba en zonas vitales del cuerpo por lo que se dio parte a la Fiscalía para dar inicio con las investigaciones.

En el lugar de los hechos trabajaron Agentes de Investigación Criminal para recabar indicios que ayuden con el esclarecimiento del asesinato mientras el lugar era resguardado por elementos policiacos para evitar contaminación en la escena del crimen.

Mientras tanto, en el hospital el cuerpo era preparado para ser llevado a la capital del estado por la Unidad de Traslado de Indicios donde se le practicará la necropsia de ley para diagnosticar las causas del fallecimiento que se agregarán a la carpeta de investigación.

Deja un comentario