calor

SE ENTREGAN PAVIMENTACIONES POR MÁS DE TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS

Salvatierra.-

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega continúa con la entrega de obras públicas de gran beneficio social en colonias y comunidades

Habitantes de la colonia Rosas de Castilla se encuentran muy agradecidos con la rehabilitación de la calle Providencia en su segunda etapa ya que es una de las principales avenidas de circulación por la zona y que une otros sitios estratégicos como son las instalaciones del 911, centro gerontológico y otras colonias aledañas.

Los trabajos consistieron en la pavimentación  en empedrado de 549 metros cuadrados, hechura de 45 metros cuadrados de banqueta, 448.88 metros lineales de guarniciones, 78 metros lineales de redes de agua potable y drenaje, tomas domiciliarias, descargas sanitarias y pozos de visita, esto con una inversión de  $1,438,424.63.

Posteriormente Germán Cervantes en compañía de Regidores y ciudadanos inauguraron en la comunidad de El Fénix  la pavimentación de la calle Allende, en donde se invirtió:

  $ 1, 775,039. Las acciones realizadas comprendieron  excavación y compactación del terreno, pavimentación, creación de 229 metros cuadrados de banqueta, 291 metros lineales de guarnición, instalación de 339 metros lineales de linea de agua potable.

Es de señalar que tambien en esta comunidad se realizó la instalación de drenaje sanitario en la calle Abasolo con una inversión de $514, 691 pesos mejorando con ello los servicios básicos de la localidad.

Cervantes Vega expresó que poco a poco se continúan cumpliendo las promesas realizadas ante la sociedad  referente a mejorar las calles  de colonias y comunidades así mismo indicó que esto ayuda a darles una mejor imagen urbana y a que las avenidas puedan ser transitadas de una mejor manera ya sea a pie o en automovil sin el miedo a sufrir un accidente.

“Yo sé que faltan  obras  por realizar, pero poco a poco estamos atendiendo las necesidades primarias que la gente nos expresa. Estamos llegando a todas las colonias y comunidades en algunos lugares llevamos a cabo pavimentaciones, en otros sitios hemos entregado calentadores solares, tinacos, material para construcción, creado cuartos, techos, baños, impulsamos al campo,  entre otros apoyos. Estoy seguro que de la mano con la sociedad Salvatierra será  la Ciudad Con Futuro que tanto deseamos.” Finalizó el Presidente Municipal.

Deja un comentario