calor

ATACAN A TRÁNSITOS EN CELAYA, SE REPORTA UN ELEMENTO MUERTO

Celaya.-

Elementos de Transito y Policía Vial de Celaya fueron atacados a balazos cuando estaban en un retén anti alcohol en el bulevar Adolfo López Mateos.

Hasta el momento se sabe que un transito falleció en el Hospital tras ingresar con heridas de bala, mientras que otro está siendo atendido.

Fue antes de la media noche del viernes cuando se informaba sobre el ataque armado contra un dispositivo de alcohómetro en el bulevar y Mutualismo.

De forma extraoficial se dijo que sujetos armados dispararon contra los agentes, de los cuales dos resultaron lesionados y fueron trasladados para recibir atención médica.

Sin embargo se señaló de forma extraoficial que uno de los agentes viales falleció a los pocos minutos de entrar al área de urgencias.

Ya la zona está acordonada por los mismos elementos viales y policía municipal a la espera de los peritos de la Fiscalía.

Será la Secretaría de Seguridad Ciudadana la que dé a conocer mayores datos respecto a este nuevo ataque armado contra policías viales en Celaya

Deja un comentario