calor

ASESINAN A UN HOMBRE EN CABECERA MUNICIPAL DE SANTIAGO MARAVATIO

FOTO: ARCHIVO

SANTIAGO MARAVATIO.-

Asesinaron a un hombre la tarde del pasado viernes 11 de agosto en cabecera municipal de Santiago Maravatío, destacando dicha persona presentaba al menos tres disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron en una vivienda en la calle Allende.

Se reporto al sistema de emergencias 911 sobre un incidente en la calle Allende lugar donde arribaron elementos policiacos a dicha vivienda, localizando a un hombre lesionado, por lo que pidieron apoyo de paramédicos sin embargo determinaron que por desgracia ya había perdido la vida.

Destaca que hace aproximadamente dos meses asesinaron a otra persona en el mismo domicilio. La zona fue acordonada y resguardada con apoyo de elementos policiacos de las tres órdenes de gobierno, Elementos de Seguridad Publica de Santiago Maravatío, fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano.

Mas tarde arribaron elementos de la AIC así como peritos quienes trabajaron en el lugar de los hechos, levantaron indicios y más tarde con ayuda del SEMEFO llevaron el cuerpo de un hombre que fue identificado como Juan Manuel “N” alias “Chine” de 38 años de edad.

Deja un comentario